Grietas piso

Mi piso no tiene todavía un año y en dos habitaciones me han ido saliendo grietas de arriba a abajo de la pared hable con el constructor y me ha dicho que es algo normal pero ami no me parece normal me gustaría información porque si no es normal quisiera tomar medidas legales ademas tengo miedo que pueda pasar algo en el piso por favor si alguien me resolviese esta duda se lo agradecería mucho porque a mi no me parece normal que salgan grietas en un piso totalmente nuevo y si son normales me gustaría saber también como puedo taparlas y si debe ser el constructor o yo quien debe taparlas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se donde lo has comprado y quién es el constructor, pero, te ha dicho que es normal para el que es un chapucero. No dudes en que te lo arreglen ya que tienes una garantía de 10 años que te han metido en el precio y ya está pagada. Que vallan a arreglártelo lo antes posible para que no se les olvide. Es derecho tuyo y obligación de él. Si decides arreglarlo tú ponte en contacto nuevamente conmigo.
Le ruego finalice la consulta para evitar que se me bloquee el servidor.