Plancas de policarbonato en cubierta

Me gustaría saber la eficacia de poner una plancha ondulada de policarbonato en el hueco de la escalera para una vivienda unifamiliar. Mi duda es sobre los posibles problemas en la entrada de agua en el tejado, y si entra mucho calor por el mismo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bien recogida por alrededor no debe de dar problemas de agua, en cuanto a la calor te digo que bastante
¿Habría alguna solución para evitar esa cantidad de calor? ¿Y para evitar la condensación?
Gracias
Pues creo que no