Aislamiento en paredes

Buenos días.
Quisiera saber cual el la mejor forma de aislamiento vertical en paredes para una vivienda unifamiliar, he oído que seria el polietireno, pero no se cual es el mejor. O el proyectado o el extrusionado.
Y si hay alguna forma mejor que estos para el aislamiento, cual seria.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es el proyectado o inyectado si esta fabricada ya la cámara, porque se introduce en todos los huecos de la cámara o paredes.
Soy de un pueblo de Toledo, de Madridejos para ser exactos...
Si estas un poco lejos para solo ir a proyectar, ¿tienes la obra hecha? O necesitarías algo más aparte del proyectado o inyectado.
Bueno, en un principio solo el aislamiento, porque el resto de partidas las tengo casi todo ya apalabrado o contratado.
Gracias
Ok, Intentare localizarte alguien que proyecte por esa zona.
¿Qué cantidad tienes que impermeabilizar?
Muchas gracias...
El total de las paredes suman unos 150-160 m2. Luego la duda la tengo en que hacer en la cubierta. Ésta son unos 170 m2, pero creo que la voy ha hacer de planchas de fibra de vidrio o de pilietireno, para facilitar el trabajo a los albañiles que me la van ha empezar a hacer a finales de esta semana...
Dame un teléfono o e-mail y se lo paso a un colaborador nuestro.
Ok, se pondrá en contacto contigo un colaborador nuestro.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es