Quitar parqué

Hola mi pregunta es que quiero quitar el parqué ( no se si es madera o algo que lo imita) y cmbiarlo por gres, cerámica en fin otro tipo de suelo. ¿Cómo empiezo a quitar el parqué? Y una vez lo haya quitado me podrías explicar más o menos como poner las losas, que cemento usar etc..

1 respuesta

Respuesta
, el parqué por lo general suele salir bien, te puedes ayudar de una pala o un palote, si no con un cincel y un martillo, para colocar las baldosas, se utiliza cemento cola, antes de colocar tendrás que replantear más o manos para que te quede bien.