Enlucido de un techo con escayola

Hola, mi problema es que tengo que enlucir con escayola un techo y el tema es que fragua muy pronto y no se bien cuanto es la cantidad de agua que hay que echar y el tiempo de espera para trabajar con ella y cuánto es el tiempo que puedo estar trabajándola hasta que sea imposible seguir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En vez de escayola utiliza mecafino es mejor que la escayola puesto que podemos pastarla y utilizarla más de una hora te ira muy bien el resultado es igual que la escayola