Mi casa

Hola me gustaría acer mi vivienda en la parte de abajo de un chalet ya construido, la parte de abajo esta diáfana, abría que acer ventanas... ¿me podrías aconsejar? Sobre los materiales, a quien tengo que pedir presupuestos.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno pues creo que lo tienes claro, debes pedir presupuesto a una empresa de reformas, ellos irán a tu casa, te preguntaran que es lo que quieres hacer y verán las mecesidades que tendrás en esa vivienda, puntos de luz, fontanería, calefacción etc etc, y sobre todo lo que quieras hacer y dependiendo de la calidad de los materiales que pidas así orientaran el presupuesto, es sencillo.