Sustituir mosaico

El suelo de la cocina es de mosaico normal y corriente, quiero colocar encima gres o porcelánico.
¿Qué material puedo usar para que una vez pasado el tiempo sea fácil de sustituir de nuevo?
¿Puedo usar poliuretano?
JM Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que se está realizando con el tiempo es proyectar el suelo de una vivienda para aislarla pero tu me hablas de solado. Lo que mejor te va a ir es colocar ese gres o porcelánico utilizando cemento-cola o pegoland. Es muy práctico y tarda en ponerse duro, de ese modo puedes rectificar. Aunque pasado un día, se pondrá como una piedra. De otro modo, si piensas sustituirlo pronto, no te quedará más remedio que picarlo y levantarlo. Espero haya sido de tu ayuda. Un saludo. Emilio J