Pegoland y cobre

Hola a todos.
Hace unas semanas desplacé las tomas de agua de la cocina y desagüe.
Como fue poco pronfundo el hueco que tuve que hacer para pasar las tuberías de cobre y tenía que poner azulejos, rellene el hueco con el mismo pegoland.
Acabo de oír, que el cobre y el pegoland, a la larga no se llevan muy bien..¿esto es cierto? ¿Hasta el punto de tener que modificar toda la instalación de nuevo?
Saludos y gracias una vez más

1 Respuesta

Respuesta
A quien se lo hayas oído no se lo tengas en cuenta. Es totalmente falso. El pegoland es una mezcla homogénea de mortero y cola o cemento-cola. Es un material muy resistente y potente, incluso me atrevería a decir que más que el mortero. Puedes recubrir las tuberías que no pasará nada. Saludos. Emilioj