Monocapa + hidrofugante ?

Hola,
Finalmente van a ponerme monocapa blanco, la casa está en Valencia, en plena montaña, sin casi tráfico.
La duda que me surge es que el constructor me dice que es imprescindible darle una capa de hidrofugante después (otros 1.500 EUR). He leído mucho y no consigo aclararme si realmente es necesario o no.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Este constructor va a por tus cuartos, ¿realmente ese es el precio pero... la pena es que es casa nueva y la obra la llevan ellos porque sino te buscas algún rumano que trabajan en empresas de ese tipo y te lo hace en fin de semana por 500?... lo que también ocurre es que debes averiguar si te conviene en montaña poner monocapa porque cuando llueve el techo chorrea y se ensucia enseguida si no tiene un buen alero.
Espero haberte ayudado aunque te cuente la verdad te vas a quedar un poco mosca, pero esto es así.