Juntas de falso techo se rescrebaja

Hola,
Hará cosa de 5 meses me bajaron los techos de mi piso. El caso es que entre las uniones de las placas de yeso empiezan a aparecer grietas. Según la persona que me bajo los techos eso se debe a las vibraciones causadas por el piso de arriba...
¿Hay alguna manera de tapar esas grietas y evitar que vuelvan a aparecer?
Un saludo,
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Las juntas se rajan por no haberles puesto el velo o la cinta entre la escayola. El cuento de las vibraciones, no cuela.
Hola,
Gracias por la respuesta. Pero, ¿hay alguna manera de poder arreglarlo?
Gracias!
Seguro, limpiando bien lña junta de ll que tenga y poniéndole la cinta o el velo.