Azulejos

Hola, necesito ayuda urgentemente.
Hemos chapado el cuarto de baño con gres imitación a gresite y no hay forma de limpiar las juntas entre cuadrito y cuadrito primero del cemento cola que quedó al ponerlo y ahora del encolado.Lo estamos quitando con una pinza apretando y restregando fuertemente y no hay forma esto es un trabajo de chinos y tengo las manos con ampollas aparte de que se me duermen y no veo el fin.
Por favor dígame que hay alguna forma de limpiar esto o algún producto.
Estoy super arrepentida de haber puesto este gres y espero que me dé una solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cemento cola normalmente hay que limpiarlo según se va colocando el azulejo si no vienen los problemas luego, antes de ponerte a rejuntar lo primero que tienes que hacer es limpiar bien el azulejo, si no vas ha hacer una capa sobre otra y eso es lo que te pasa, no hay manera de ponerle cara, entonces antes de nada prueba a limpiar el azulejo con un cepillo de raíz de esos duros y agua, si no se va tendrás que aplicarle quitacementos hasta que quede bien limpio, luego ya podrás rejuntar, y de la siguiente manera, aplicas la borada por todo el paño de azulejo, luego ayudate de una racleta de goma para repartir bien el rejunteo y limpiar los sobrantes, cuando lo veas que la junta esta seca elimínalo con un poco de esparto. Suerte.