Reformar una casa

Me gustaría saber si alguien sabe que tal funciona el corte ingles a la hora de hacer reformas en casa. Voy a pedir presupuesto para una ampliación de mi casa y quiero ir preparada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te seré sincero el corte ingles es un mero intermediario entre tu y una empresa de construcción a la que manda para que te hagan la reforma, y muchas veces no va en consonancia la calidad que dan en muchos artículos que tienen con las reformas, colocación de muebles, etc... .Por malas experiencias que se han vivido en mi entorno yo te diría que no realizaras ninguna clase de obra con el corte ingles, pero ya te digo que te hablo de mi experiencia, igual le preguntas a otrra persona y esta encantadisima con el corte ingles en ese aspecto. Yo en cuestión de supermercado no tengo nada que decir, pero de lo demás en fin, tu decides.