¿Ventana de forja pecho palomo en la pared?

Hola a todos,
debo colocar una ventana o verja del tipo "pecho palomo" en la pared. La forma de hacerlo ¡Creo! Es hacer los cuatro agujeros en la pared para empotrar las 4 garras de hierro de la ventana de forja y luego rellenar de cemento. Me gustaría que un experto me confirmara este proceso y sobre todo como sujetar la verja en la pared mientras seca el cemento sin que se mueva.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si le haces los agujeros, para forrala le puedes meter cascotes en el agujero hasta que te quede al nivel deseado y luego recibir, o lo puedes sujetar con dos abarcones a la ventana, para que no se mueva y recibir con cemento rapido, a los cinco minutos normalmente ya fragua y los puedes quitar.
¿Qué son los abarcones?
Gracias
Abarcones son varillas dobladas en arco, como si fuera el asa de un caldero esos se suelen hacer con varillas de tetracero de 6 se doblan a la mitad y los extremos y según la sujeción que quieras los abres o los cierras a tu gusto, también puedes utilizar para la sujeción unos sargentos si los abarcones no te aclaras con ellos. Chao.