Cerramiento de terraza

Hola, estoy pensando en cerrar la terraza de forma que se amplíe el salón. El vuelo de la terraza es de 1.6 metros. Mi idea es hacer un murete con rasillón de 7cm. Hasta la altura de la barandilla y encima colocar el cierre de PVC. El peso del cierre de PVC con la cristalería es elevado, pues incluye cristales de peso elevado.
Las dimesniones del murete serán de 5.5m de largo por 1,6m de alto. ¿Aguantará todo el peso la estructura de la terraza?. Gracias.
Respuesta
Debes hacerlo de tochos si deseas yo me dedico a las faenas particulares, llama al 653 36 70 78 Alfredo(Madrid)