Impermeabilizar tejado

Hola, estamos haciendo un tejado y queremos impermeabilizarlo, en un principio nos habían dicho que con clorocaucho nos valdría, pero nos dicen ahora que poniéndole teja encima, el clorocaucho se pudre, nos han recomendado poliuretano, pero es bastante caro, ¿sabéis de algún otro producto que pudiese valer y que su precio no se disparase?, el problema es que la pendiente del tejado es mínima, incluso nos puede revocar agua, por lo que necesitamos impermeabilizar con algo más que la teja. De todas formas, ¿pensáis qué el clorocaucho podría valer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sirve el caucho es lo mejor para impermeabilización o soldar tela afaltica, te puedoa hacer la faena soy particular Alfredo 653 36 70 78 Madrid