Solado en salón

Buenos días, necesito saber si me puedes ayudar, me tienen que enlosar el salón, son 17m2 y quiero que me pongan las plaquetas encimas de las otras. Necesito saber más o menos cuanto me costaría esto, ya que seria solo mano de obra y el pegamento.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le comento que la mano de obra de un oficial esta por los 16 euros hora, y de un peón unos 14 euros, luego la mano de obra en colocación de grees(suelo)su precio son 15 euos por m2, tenga cuidado no es solo fijar la plaqueta encima de otra hay algo más que se hace antes de la colocación eso ya es una cosa de la persona si de verdad es experimentada porque de bebe haber porosidad si no se le levantad el suelo existe una forma pa esto, luego tendrían que cortar puerta para cerrar si esta interasada mi móvil es 653 36 70 78 puedo mirar esta faena y acordadmos un precio y le hago la obra saludos Alfredo(Madrid, zona arguelles no soy empresa soy particular.