Ranurado en granito

Quiero hacer unas ranuras en la encimera de granito de la cocina para que escurra el agua. ¿Existen fresas para trabajar el granito?. Cualquier sugerencia sera bien recibida

1 respuesta

Respuesta
Seguro que exosten, m pero te recomiendo que acudas a un profesional a que te las haga, ya que necesitas la fres de desbaste, luego las de pulir, ademas de una amoladora con guía para poder usar esas fresas. Si tienes que adquirir todo eso, te saldrá más económico cambiar la encimera y comprar una ya con las ranuras hechas. U profesional, te la<s hara en un par de horas de trabajo, en tu domicilio, y te quedaran bien.
Gracias por tu consejo, suponía que no seria fácil, intentare seguir tu consejo pero no he encontrado a nadie que quiera venir a casa a hacer solo eso, seguiré buscando, gracias.