Aislamiento acústico techos

Hola,
Vivo en un 4º piso, y al margen de que los vecinos de arriba son un tanto molestos, oigo hasta las pisadas (incluidas las del perro!).
TODO el piso tiene falsos techos de escayola (hay conductos de aire acondicionado, desagües, etc.) e incluso creo que eso hace retumbar más los ruidos.
¿Qué puedo hacer? ¿Se puede instalar material aislante tipo espuma sin hacer mucho estropicio, o ha de ser tipo "mantas" o paneles?
Muchas gracias.
Respuesta
Yo te recomendaría que si el techo es de escayola quites todos los paneles y hagas una estructura de pladur. Hay muchas variedades de aislamiento, para una casa te sobrara con colocar lana de roca encima del techo, va a ser lo más limpio, y posiblemente lo más barato