Comprar cerámica

Buenos días, expertos
Tenemos que comprar la cerámica para el suelo y la pared de nuestro baño, lo va a alicatar un amigo. A la hora de comprar ¿qué cantidad es recomendable añadir por si acaso? He medido los metros cuadrados pared por pared, multiplicándole ancho por alto y restándole la superficie de puerta y ventana ¿es correcto añadir a estas medidas un 10% más o sería demasiado?
Gracias de antemano por vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad a comprar demás es del 10%. No es demasiado porque en los cortes se pierden trozos y además siempre conviene quedarse con un sobrante y guardarlo ya que si alguna vez se rompe alguno ya lo tienes.
Te en cuenta que dentro de unos años lo más seguro ya no encuentres el que compres ahora.