Casita de jardín

Hola:
Debo construir una casita de jardín, pero siempre tabique en interiores y no hay posibilidad de fijación para las miras.
Se me había ocurrido colocar las dos filas de bloque de la base ayudándome con el plomo del nivel y la regla.
Sobre las dos filas mencionadas y a las esquinas, afianzare las miras para llegar a la máxima de altura.
Se que la idea me funcionara en el sentido de calidad, pero no se si es un buen método a la vista o al propio rendimiento de la obra.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y que más te da, si ya sabes colocar el ladrillo. Prepara un aparejo en plan trípode, una regla perfectamente vertical y tira millas.