3 regalos para 3 holandeses

Tengo que comprar 3 regalos tanto para chico como para chica para 3 holandeses, de 5 euros/cada máximo. Quiero que sea español, quiero decir, que sea algo que solo encuentras en España, y original, pero sin caer en las mismas tonterías del toro, la sevillana...
He comprado hasta ahora un boli del Madrid.. Pensaba en regalar algo de Agata Ruiz de la prada pero igual eso lo encuentran en Holanda...
¿Alguna sugerencia? ¿
Venga que pongo buena nota! Ayudadme..!

2 Respuestas

Respuesta
Espero que aún pueda servirte mi ayuda. Algo original y que sólo se pueda encontrar en España son los productos kukuxumuxu. Seguro que eso no lo hay en Holanda. Y por ese precio yo me he comprado un colgador de esos que se utilizan para el móvil o las llaves. También hay bolígrafos, libretas... no sé, es cuestió de buscarlos. En el corte inglés venden algunas cosas de esta marca.
Lo de Agata está bien, aunque creo que se te va a salir del precio.
Y si quieres cachondearte algo más de tus amigos, regálale un delantal, pero de esos de las tiendas de souvenirs que llevan volantes, jajaja! Yo se lo regalé a un amigo alemán y lo flipo en colores.
Respuesta
Se me ha ocurrido que algo típico de aquí lo podrías comprar en un museo, yo por ejemplo vivo en vizcaya y podría encontrar algo en el gughenheim, también tenemos los llaveros de la famosa balsosa "Bilbao", Agata Ruiz o Kukusumusu creo que se puede encontrar por Europa pero hay ota marca de ropa que se llama Toro Loco, con toritos bravos que tienen camisetas muy bonitas aunque creo que te costarían más de 5 Euros, si vives en Madrid pasate por el Reina Sofía a ver si encuentras algo también puedes comprar reproducciones en miniatura de monumentos españoles, no se si esto te sirva de algo.