Música

Quisiera saber como puedo encontrar páginas para poder bajar música gratis
Saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada te pido disculpas por la demora en responder tu mensaje, yo me encuentro en Buenos Aires, y si te enteraste todo lo que esta pasando aquí, ya te imaginas como estamos viviendo los argentinos, recién hoy encontré tu mensaje.
Lo mejor para buscar música es primero utilizar los buscadores del estilo de ubbi, altavista, yahoo, lycos, etc.
En ellos puedes ir a los links de música que el proveedor te ofrece, o buscar por palabra clave del tipo: música, gratis, mp3, free, music, audio, archivos, etc. O una combinación de algunas de ellas. También puedes utilizar los comodines para una búsqueda más exacta, tales como, las comillas al principio y al final de lo que quieres buscar, para que solo te devuelva datos que contengan exactamente las palabras que pediste, (ej. "mp3" ). También puedes usar el signo +, entre dos palabras, para que te devuelva solo datos que contengan esas dos palabras (ej. música+gratis ).
Cuando hayas encontrado un buscador de música (puedes probar con kazaa.com), dentro de el tendrás un sitio para buscar por artista, disco, o canción, el programa de devolverá lo que encuentra y te dirá lo que pesa, haciendo clic en los links, podrás descargarlos, dependiendo el tiempo de ello del tipo de conexión y de pc que poseas.
Saludos desde Bs. As. Romang