¿Cómo se llama el integrante de Evanescence que canta en la canción 'Bring Me To Life'?

En la canción, además de la cantante, Amy Lee, también canta otro miembro del grupo. En el videoclip aparece por primera vez en el minuto 1:04. También es quien agarra a Amy Lee en el minuto 2:56.

Me gustaría saber quién es. Agradecería que alguien me lo dijese.

1 Respuesta

Respuesta

Es Paul McCoy integrante de la banda 12 Stones.