David de María

Hola a todos/as, me gusta tocar la guitarra, pero estoy aprendiendo.Me han gustado mucho las canciones del disco de David de María, alguien me podría hacer el favor de dar alguna página donde se encuentren canciones con acordes de esta cantante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sé que puede ser una respuesta muy recurrida pero en el siguiente enlace tienes una canción de David de María : http://www.atame.org/d/david_de_maria/
Lamento no haber podido encontrar más. Que la disfrutes!