Busco información de un grupo de música dark

Si, lo que pasa es que escuche en la radio unas canciones de un grupo llamado Dargar, el problema es que no se si así se escriba, ¿dónde puedo conseguir información del grupo?, se escucha Dargar no se si así se escriba, quisiera que me digan información, como se escribe correctamente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El grupo como dices si es dark, y se escribe "DARGAARD" con 2 "a", mezclan el simfonico con gótico puro, mejor dicho el estilo más que dark es "DARKWAVE", pero en otras palabras es casi lo mismo. Podrás Encontrar más información de ellos en http://www.dargaard.com