Titulo de canción

Hola a todos, me gustaría saber titulo y autor de la camción que la semAna pasadar ponían en tve1 con el anuncio del capítulo semAnal de los jueves de "Ana y los 7", (es estilo un poco máquina) el estribillo dice algo así como "i´m sexy, sexy, i need your love", más o menos. Os agradecería la ayuda. Muchas gracias por adelantado. Un saludo, ebennet.
Respuesta
La canción es la sagggy sexy lady! Suerte pues!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La canción que creo que buscas es de FRENCH AFFAIRE y se titula SEXY, por internet circulan varios remixes (en kazaa y demás...) por si no te gusta la version suave hay otras más machaconas.