Midi a wav

¿Cómo puedo pasar un archivo midi a wav para que se pueda reproducir en cualquier lector de cds?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues hay varias maneras
Hay programas como el cool edit que pueden leerlos y así guardarlo con otro formato pero si no con el mismo cool edit grabando en un archivo nuevo y escogiendo como fuente de grabación el mezclador principal de la pc grabaríamos entonces el sonido del . kar lo guardamos como mp3 o wav y listo a quemarlo con el programa de tu preferencia
Si necesitas una orientación más a fondo acerca de como usarlo no dudes en contactarme pues aquí en todoexpertos estamos para ayudarte