Sobre break beat...

Hola, quería haceros una pregunta que se que es difícil de contestar, busca una version en break beat de la canción de dj kultur "magic" salí en un cd en el veranos de ace 2 años, es muy importante para mi encontrarla, así que me harían un favor mu8y grande si me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tengo la kansión esa, en el Kazaa está y creo que en SoulSeek también la puedes encontrá
Si no dieras con la kansión, no cierres esta pregunta y pídemela por aquí, que ya encontraríamos alguna forma pa pasártela.
El problema es que no la quiero en mp3, la quiero en cden wav, también busco más canciones de kultur y otros... si me las pudieras grabar y pagarte lo que sea... ¿me das tu mail ya hablamos ok?
A mí me da iwal, yo era por si tienes argún colega con grabadora o tú mismo, te digo como hacerlo. Yo lo pondría en arguna "wés" y tú luego lo pasabas de .mp3 a .wav
Pero, vamos que ia te digo, como tú veas.
[email protected]
Pues nen me va bien eso de que me las cuelgues en una web. ¿asinke si quieres te digos las kansiones y si tienes tiempo me dices la web ok? Muchas gracias
Klaro tíu, pazate la lista y trato de subirtelas a un server. Yo suelo ponerlas, con er camuflage y partías con hacha. ¿Te viene bien así?
Un saludo, y cuando tú veas, me pasas eso ; )
Ta horaa!