DEMOS de Linkin Park

He estado buscando desde hace un buen los demos de linkin park pero no he encontrado los de Carousel, Part of Me, ni el de Points of Authority. Ya encontré las versiones del Hybrid Theory EP pero no los meros demos y en cuanto al de Points of Authority solo he encontrado la versión "Vertical Limit" de esa rola que no es el que he estado buscando, el que yo quiero es tipo P.O.A. (points...) mezclado con el Papercut del Hybrid Theory (normal no el EP) y me gustaría saber en donde los puedo bajar que no sea el Kazaa ya que he intentado encontrarlos sin ningún resultado.

1 Respuesta

Respuesta
... el kazaa es bueno me parece imposible que no los consigas allí por que yo mismo e bajado esos temas ten paciencia... si no en ninguna de esas ... podrás bajar nada! Tye recomiendo downloads .com.. pude que allí consigas buenos programas ya probaste el nuevo kazaagold!... espero que te sirva... que bien que te guste l.park... mi banda esta montando a place o my head... y suen rico! Que nota! Nos vemos suerte!