Difícil pero no imposible

¿Sabrías decirme si hay algún grupo que tenga música parecida a jamiroquai? (Como ellos ninguno... Pero que le de un aire)gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices casi ningún grupo puede presumir de utilizando los esquemas básicos del funk sonar tan fresco y actual. Yo te recomiendo que bucees en la música en la que se inpiran jay kay y los suyos el funk y soul de toda la vida es decir: Stevie Wonder, Marvin Gaye, Sly & the family stone, Sam cook y tantos otros