¿Titulo de una canción? ¿

Hola, tan solo quería saber si sabes el titulo de una canción... Es famosilla... De los 80... Creo... Diría que el estribillo es así:"I was made to love you baby, you was made to love me"... En fin ya se que no es mucha información... A ver si hay suertecilla...

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que si son pocos datos si...
¿Me podrías decir si lo canta un hombre o una mujer?.
La verdad es que me suena esa frase pero, no sé... es muy difícil saberlo solo con esas pocas palabras.
Si puedes darme algún dato más, ¿dímelo ok?
A ver... es una canción típicamente pop de los 80... diría que de finales... i a pesar de que se han hecho varias versiones creo que normalmente la cantan una mujer y un hombre... a dúo... es muy conocida... seguro que si me oyeses cantar el estribillo la melodía te sonaría... no se que más podría decirte... a ver si con eso puedes y si no tranquilo... no pasa na :)
He encontrado una canción que se titula "I was made to love you", que cantan un hombre y una mujer pero no sé si va a ser esta la canción que buscas.
La verdad es que dices que es muy conocida.. y a mi no me suena de nada el tema que he escuchado... Parece ser que la canta un dúo llamado K-otic (ni idea) y es una especie de tema más bien lento.
Por si acaso fuera esto lo que buscas puedes descárgartela en la siguiente dirección y así comprobar si es o no:
http://www.mp3shits.com/download/K-Otic_I_Was_Made_To_Love_You/16463/
Siento no poderte ser de más ayuda porque yo creo que esta canción no es la que buscas.
Un saludito. Brandonn33