Busco laley

Hola soy fanático de la ley pero si me puedes ayudar con gusto te diría que colleciono los disco de la ley, pero me hacen faltan dos
1.- Esencial
2.- Cara de dios
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me gusta la ley son un muy buen grupo, ¿cómo quieres esas canciones'? ¿Los discos? ¿O bajarlas en mp3? O las letras, si quieres los discos los puedes mandar pedir en alguna página dedicada a vender discos, si no tienes una yo te enviare la página en cuanto la tenga.
Quisiera saber si te gustan las canciones de la ley para ver si me puedes ayudar y poder checar si puedo conseguir un disco que me hace falta
Por fa
Quiero los discos e igual en mp3 pero la verdad no se bajar canciones de mp3 por internet, eh bajado videos de la ley pero siempre que los quiero ver me sale un mensaje que dice " el formato no es compatible "
Quiero ver si me puedes ayudar, por que la verdad no se nada de música por inbternet
Pra empezar es bueno que tengas un programa para bajar canciones y videos, es recomendable el Kazaa, ya que aquí puedes encontrar de todo, aquí bajas mp3 y videos, el programa lo puedes buscar en cualquier buscador y bajártelo, si no mañana te mando la dirección correcta.