Programa edición

Tengo mucha música en formato MP3 con distintos niveles de audio o volumen, lo que implica recurrir constantemente al switch para escuchar parejo. ¿Existe algún programa (tipo scan) que nivele volumen de audio por paquete? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estuve leyendo un poco... por que no es de mi mayor conocimiento este tipo de tema.. xD pero he leído que si hay programas de esos... tienes que buscar en el google... y bajarlo..
De lo que leí aparecían varios nombres de programas...
Igual te dejo la dir del blog para que lo leas... y veas
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-44628.html
Si no busca en el google... como nivelar el volumen de las grabaciones de mp3 y sale un montón...
Ok. Recibí tu comentario y el de otro experto. Ambos me sirvieron de mucha orientación para buscar en google, bajando en definitiva un programa freeware llamado MP3Gain desde softonic.com, el cual estoy probando, con buenos resultados hasta el momento. Muchas gracias Payanita.