¿Conoces este tema?

¿Hola qué tal? Soy Sebas de Argentina y hace muchos años vengo buscando un tema que no lo puedo encontrar por ningún lado, creo que lo tocaba un grupo de Rock argentino en mi país (Argentina) en 1993 recuerdo que sonaba mucho en las radios... Lo único que me acuerdo del tema es su música (bastante movida y alegre) estilo pop más que rock tradicional, y me acuerdo también una parte de su letra era así: "Voy a dar pelea por tu amor (Y repetía) voy a dar pelea por tu amor, necesito un trago más de este dulce ardor" eso esos son los únicos datos que tengo al respecto. ¿Vos lo conoces? ¿Y en su defecto donde debería buscarlo? Muchísimas gracias desde ya por tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que mis conocimientos sobre rock argentino son muy pobres. Mi pasión es más por el rock tradicional, soul, country... Siento no poder ayudarte!
Respuesta
-1
Lo lamento pero no la recuerdo :-(
¡Suerte!