Necesito ayuda para averiguar el título de una canción francesa

No se el titulo de una canción ¿francesa? De los años 60/70. Lo único que tengo de ella, es un mp3 de 30 segundos, monofónico, hecho con piano.
¿Puedo enviártelo para ver si lo conoces?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Sólo puedo decirte que lo intentaré, gracias y feliz año 2008.
Gracias por tu interés en averiguar el titulo pero . . . ¿cómo lo vas a hacer sin conocer la melodía?. Creo que para ello, tendrás que indicarme tu dirección de correo y así, poder enviarte el mp3. Una vez que oigas la melodía, podrás intentar averiguar su titulo.
Feliz y próspero año nuevo.
Muchas gracias.
Si quieres puedes enviarlo a éste correo,
[email protected], y veremos que se puede hacer. Feliz año 2008.
Te envío un correo, haber si hemos tenido suerte. Eladi.
Has dado de lleno en el clavo. De esa melodía se trata. Muchísimas gracias. Yo estaba confundido, no era francesa y eso te pudo equivocar. Pero eres un experto.