Partitura de piano

Hola, me gustaría que me digas si existe alguna página en internet que contenga partituras de piano como coldplay, queen, etc. Por que no encuentro por ningún lado; o de no ser posible alguna fórmula para pasar los acordes de guitarra a piano ya que puedo sacar los temas en la guitarra y pasarlos yo mismo. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces es difícil encontrar partituras de piano de esas canciones, hay páginas en donde venden, pero es muy fácil transportar los tonos de guitarra al piano, si sabes tocar ambos instrumentos.
Imagina un acorde de do DO en piano y otro en guitarra si pones atención a los trastes que estas pisando y las cuerdas sueltas que están sonando, puedes darte cuenta de que en el piano son las mismas notas que estas pisando. No hay una fórmula exacta, es simplemente observar y darte cuenta de que un acorde de do es igual en cualquier instrumento.
Hay algunas páginas que te ofrecen tablaturas y quizá de repente alguna partitura, los acordes siempre vienen, para la guitarra, o para cualquier instrumento.
Por ejemplo:
www.lacuerda.net
Espero halla sido de ayuda y cualquier duda solo dime