Titulo de una canción tétrica

Hola.
Me gustaría saber el titulo de una canción electrónica-metal (no sé cómo calificarla... Tipo Marilyn Manson o Rob Zombie) que sonaba en un vídeo musical bastante tétrico, protagonizado por unos niños cabezones monstruosos, clonados, que corrían constantemente. La imagen más impactante del vídeo era la de un monstruo desnudo (con forma humana) que gritaba a una vieja que tenía enfrente, y la vieja permanecía quieta delante de él sin moverse, pero su pelo se movía por el aliento del monstruo que tenía enfrente. Me encantaría saber el nombre de la canción, y si pudieras decirme dónde encontrar el vídeo mucho mejor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja. Acojonante Clip.
Sin duda es Come To Daddy de Aphex Twin.
Y si quieres ver otros igual o más impactantes bajate The Perfect Drug o March Of The Pigs de Nine Inch Nails.