Archivos avi

Hola,
Mi pregunta es que al intentar abrir archivos avi bajados con el Emule, se me bloquea el PC. ¿A qué es debido? Y ¿Cómo lo soluciono?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás el problema que tienes se pueda deber a uns msls instalación del reproductor que utilices para leer archivos avi. Te recomiendo que el mejor reproductor que hay para leer estos archivos es el BSPLAYER. Prueba también a cerrar todas las aplicaciones en el momentoue estés viendo un archivo avi, porque a veces estos archivos, a ser de gran capacidad algunos de ellos, bloquean el pc.