Estilos de música

Me gustaría saber a que estilo de música pertenecen los gupos musicales de evanescence, linkin park, radiohead y nirvana... O que estilo seria yo si estos son mis gustos..
Gracias
Respuesta
A ver si puedo ayudarte:
Linkin Park pertenece a un género llamado new metal que ha surgido en los últimos años y es posiblemente el grupo que menos similitudes tenga con los que me has preguntado.
El resto sin embargo, se pueden clasificar dentro del género ROCK dentro de sus diferentes variantes. Por ejemplo, evanescence se decanta más por el lado gótico de sus canciones. Posiblemente también te guste The Rasmus, ya que tienen muchos parecidos (aunque sin la voz de evanescence claro).
Radiohead es el más complicado debido a su gran variedad de estilos que tiene, pero se pueden encuadrar en rock también, y nirvana es un grupo que dio una vuelta más a este género inspirando a muchos otros grupos a hacer cosas parecidas.
Tus gustos giran en torno a la música rock pero en todas sus variantes. Eso está bien! En la variedad está el gusto ;-) Un beso muy fuerte