Sibelius

Hola amigo, acabo de instalarme el Sibelius 3 en español y cuando intento registrarlo, me dice que hay un problema y que lo intente más tarde. Y luego me dice que al cabo de cinco días no podré usar la función de guardar. Por otro lado, estoy intentando pasar una partitura para el coro en el que canto, y no sé cómo desagrupar corcheas: en un compás de 6/8, quiero que aparezcan seis corcheas, dos grupos de dos unidas y las otras dos sueltas, pero siempre me las une todas. ¿Cómo puedo separarlas?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vale, te envío el crack por correo, a ver si va, de todas formas si tenías el sibelius 2 instalado tenías que haberlo sacado antes de instalar el 3.
Si no va escríbeme.
Bien, primero, existe un crack para el sibelius (que yo tengo) para poder activarlo. Primero hay que meter un código para instalar, después sustituir el sibelius.exe por otro que te dan, y luego volver a meter un código para activar. SI me envías tu correo electrónico te paso este crack. [email protected]
Segundo, para poder controlar los corchetes tienes que utilizar la ventana keypad (donde seleccionas las notas), tiene varias pestañas, la tercera tiene el símbolo de los corchetes de las semicorcheas, selecciona ese menú. Después marca las notas que quieres agrupar o desagrupar y pulsa los iconos del menú keypad, verás los efectos que producen. Haz pruebes para controlarlo, selecciona una y pulsa, dos... etc.