Edición de partituras

Experto,
Quisiera saber cual es el programa más simple para escribir partituras. ¿No necesito escuchar lo que escribo ni otra cosa más que escribir partituras que tengo en papel para pasarlas luego a pdf . Cual es el programa más fácil de usar para eso?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas muy simples y fáciles, pero a los que les faltan ciertas cosas para poder realizar partituras profesionales, dentro de estos hay uno sencillo que es el finalenotepad (gratis)http://www.finalemusic.com/
Dentro de los de edición profesional, el más sencillo es el sibelius, pero no es gratis, es fácil de conseguir mediante emule o programas p2p. Busca la página de joan vives en google para el parche de traducción. Si necesitas más información escríbeme.