Como hacer que la olvide

Hola, mi hermano (al cuál considero bastante inteligente), se ha dejado embaucar por una muy mala e interesada mujer.
Ha hecho con él todo lo que ha querido, hasta le puso un piso a su nombre, sabiendo que ella no iba a pagar un duro, y lo peor, bajo la amenaza de que o lo ponía a su nombre también o lo dejaba. Sé que hay algo raro, porque él en su sano juicio no hubiera aceptado eso.
Siempre ha tenido claro que no la quiere, pero le hacía compañía. Una persona con la cúal todo eran discusiones, ella queria las cartillas a su nombre, quería un niño (lo intentaron invitro, pq ella ya no tenia regla), y cuando mi hermano parecía que abría los ojos, ella le daba una de cal y otra de arena, hasta que lo han dejado del todo, y ahora ella ya está ligando a diestro y siniestro por internet, y él no puede pasar página. No para de hablar de ella, aún diciendo que le da un asco increible y que siente odio por ella. Estamos desesperados, solo dice que está solo, que la tía ya ha paso página del todo y él no consigue seguir adelante. Si se supone que nunca la ha querido, como ha exo tantas estupidecessss. Le habran exo algún tipo de hechizo, y si es así, como se lo puedo quitar.
Gracias de antemano.
Se despide una hermana desesperada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o