NECESITO saber si mi ex me ama

Hola! Tengo una relación amistosa y algo... Esporádica con mi ex.Una vez le conté una historia que tuve con un chico que conocí, y aún no había acabado de contarle cuando me obligó a callar porque dice que le hiero los sentimientos. Dice que no puede soportar imaginarme con otro en la cama. También me recalca que no está enamorado de mi. Pero el sentimiento que tiene no sabe ni cómo contármelo porque dice que jamás podría entenderlo.Lo dejé yo porque me decía mentiras .. Y dejé de confiar en él. Nació el 4 de Agosto de 1984 y yo el 25 de Febrero de 1984. Me gustaría (si puede ser), que me contaras lo que ves tu de ésta historia, como va a acabar, qué piensa él de mi... Espero tu respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada Lady: De principio te diré que a nadie le sienta bien que le cuenten los secretos de alcoba y si lo hiciste y ademas con detalles eso es para salir corriendo. Pero bueno vamos al caso yo no soy futurologo ni nada de eso, el que crea que siga con sus ilusiones, yo te diré soy ILUSIONISTA ejecutándolo durante muchísimos años, he tocado todos los palillos de la magia y lo único que hago es entretener al publico para que lo pase bien y así no le pongo males tripas a nadie, así que querida amiga los secretos secretos son y lo que debes de hacer es encontrar el amor que tu te mereces, que tengas suerte y al toro que es una mona.