Saber si me ama

Hola, mira mi situación es la siguiente me separe de mi pareja hace ya casi medio año, yo la sigo amando y quiero a mi familia a mi lado de nuevo, tenemos un hijo de 3 años, quisiera saber si aun me ama a pesar de lo que dice y si en algún momento volveremos a estar juntos y que necesito hacer para que ella vuelva a mi lado, o si sera mejor cada uno hacer su camino aparte, si es para bien de los dos y nuestro hijo lo aceptaría.
Mi fecha de nacimiento es 19-09-78 (virgo) y el de ella es 29-07-83 (leo). Agradeciendo anticipadamente tu atención a mi consulta.

1 respuesta

Respuesta
Las cartas de momento dicen que es mejor que no intentes restablecer la relación, con tu ex pareja, pero si debes mantener el contacto de forma educada, sobre todo, por tu hijito, que te necesita mucho, de todas formas tienes que empezar, a abrir tus horizontes, en cuanto a los sentimientos, pero hay alguna posibilidad, de que si mantienes, el equilbrio, puedas alcanzar lo que te propones, de todas formas intenta ser sereno, con ella y no insistir en volver, quizá esto de un buen resultado, las mujeres suelen agotar todas las posibilidades emocionales antes de romper una relación, por eso debe de haberlo pensado mucho, antes de decirte que os separéis
Suerte amigo
Si creo que seria mejor, quedamos en darnos tiempo, pero ya paso mucho al menos para mi, nuestra relación estando separados estaba mejorando bastante, pero se fue todo al tacho por un chisme siniestro y falso, que le contaron a ella que ya estoy con otra chica y que no es de ahora, sino que cuando vivíamos juntos ya salia con esa chica, yo quiero saber quien fue el infleiz que le dijo eso a mi pareja, que encima dice que es de mi familia, pero no me quiere decir quien es por no hacer más problemas, lo peor es que ella le cree a el y no a mi, por eso no se si puedes ver en tus cartas, quien fue o que lo esta poniendo como pretexto para cortar definitivamente conmigo y quedar como la victima ella ante su familia y la mía.
Tienes razón es solo un pretexto como dices para quedar ella como la victima ante los ojos de los demás, es solo eso, una excusa, y que para que tu desconfíes de cualquiera, que pueda en realidad ayudarte dentro de tu familia, por tanto no le hagas ni caso, y sigue con tu vida
Suerte amigo
¿Entonces no existe la persona que le contó eso? Yo lo sospechaba, gracias amiga fue de mucha ayuda tu respuesta y te estaré consultando más cosas a futuro, saludos y gracias.