Saber si me ama

Hola, mira mi situación es la siguiente me separe de mi pareja hace ya casi medio año, yo la sigo amando y quiero a mi familia a mi lado de nuevo, tenemos un hijo de 3 años, quisiera saber si aun me ama a pesar de lo que dice y si en algún momento volveremos a estar juntos y que necesito hacer para que ella vuelva a mi lado, o si sera mejor cada uno hacer su camino aparte, si es para bien de los dos y nuestro hijo lo aceptaría.
Mi fecha de nacimiento es 19-09-78 (virgo) y el de ella es 29-07-83 (leo). Agradeciendo anticipadamente tu atención a mi consulta.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo las cartas de momento dicen que es mejor que no intentes restablecer la relación, con tu ex pareja, pero si debes mantener el contacto de forma educada, sobre todo, por tu hijito, que te necesita mucho, de todas formas tienes que empezar, a abrir tus horizontes, en cuanto a los sentimientos, pero hay alguna posibilidad, de que si mantienes, el equilbrio, puedas alcanzar lo que te propones, de todas formas intenta ser sereno, con ella y no insistir en volver, quizá esto de un buen resultado, las mujeres suelen agotar todas las posibilidades emocionales antes de romper una relación, por eso debe de haberlo pensado mucho, antes de decirte que os separéis
Suerte amigo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje