Tengo muchos problemas personales y acudí a un ritualista que me hizo ceremonias extravagantes...

HOLA.. He ido a mil lugares en busca de ayuda pero nadie ha logrado hacerlo. El último lugar al que recurrí fue donde un ritualista que después de hacerme una serie de pruebas dijo que efectivamente me habían hecho un trabajo de brujería.
La primera prueba fue hacerme llevar un algodón cerca del pecho durante un día completo. Al día siguiente le lleve el algodón, lo puso sobre un trozo de aluminio, me hizo escupir allí y luego lo envolvió. Me hizo arrodillar y tomar en mis manos la bola de aluminio con el algodón dentro, y al repetir una oración este aluminio empezó a calentarse de forma tal que debí soltarlo. De la bola de aluminio empezó a salir ceniza. Luego de esta prueba el espiritista confirmó que me habían hecho un trabajo de brujería.
Luego me pidió que por 7 días tomara trozos de algodón y los pasara por todo mi cuerpo. Al séptimo día debía llevarle los 7 algodones. Hizo el siguiente ritual: Me pidió que colocara los 7 algodones en un trozo de aluminio y que los envolviera. Luego el ritualista introdujo esta bola de aluminio (con el algodón dentro) en una copa de cristal y luego le agregó agua. Me pidió que tomara la copa entre mis manos y pensara en todo lo negativo. Pasados unos minutos, el ritualista me pidió que cerrara los ojos y empezó a hacer una oración a Dios y me echo un liquido en la cabeza, luego puso una bandeja blanca frente a mi, después de hacer esto tomo mi mano derecha la puso justo sobre la bandeja y apretó fuerte con su pulgar el dorso de mi mano. Mientras tomaba mi mano de esta forma me pidió que rezara un padre nuestro en voz alta, en ese momento tomo la copa y empezó a echar el agua sobre mi mano. El agua que cayó sobre la bandeja era negra, tenia ceniza. Según esta persona con este ritual yo había quedado liberada del trabajo de hechicería que me habían hecho, de las cenizas que habían impuesto en mi cuerpo. Según el ritualista a causa de este trabajo de brujería fue que mi pareja me dejó pues este trabajo provocó en mi un comportamiento obsesivo, negativo, con temor a perderlo y por ende celos enfermizos. Este comportamiento era lo que buscaba la persona que me hizo el trabajo para que mi pareja y yo nos separáramos. Te agradecería enormemente tu opinión sobre el trabajo que esta persona esta haciendo. Pues ya he visitado muchos lugares y desafortunadamente lo único que han hecho es engañarme. Gracias nuevamente por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
La magia negra o brujería es complicada de quitar, depende de como te la hayan hecho y que tipo de magia negra sea, hay miles de magias y miles de magos negros, algunos son muy expertos y otros no, desde luego que a no ser que esa persona tenga poderes especiales, la magia negra no se te va a curar por un padre nuestro, ni siquiera estoy seguro de que tengas magia negra y puede que solo tengas celos por inseguridad o cualquier otra razón, los celos no son magia negra, eso le puede pasar a cualquiera, la magia negra es posesión de espíritus, mala suerte, pesadillas, falta de energía, insomnio, depresión, peleas entre familiares, negatividad, trastorno de la personalidad y un sinfín de desgracias más. Si quieres estar protegida contra la magia negra, aprende a leer el hanuman chalisa en youtube, leelo 9 veces al día durante 45 días y busca su traducción al castellano si no entiendes ingles, el hanuman chalisa es muy efectivo contra la magia negra y te procura mucha protección contra todo tipo de problemas, escribe en youtube" hanuman chalisa learning aid "y aprende a recitarlo 9 veces al día, también puedes probar con un mantra más corto también muy bueno contra la magia negra "el mahamrityunjaya mantra"también puedes aprendértelo en youtube y debes recitarlo, 108 veces al día, este mantra es muy bueno para sanarse de la magia negra y de cualquier enfermedad o desgracia y es un mantra para recitarlo todos los días para toda tu vida, es un mantra que te protege te da salud y mucha suerte. Intentalo unops días y escríbeme si has notado cambios en tu personalidad.
Hola Sankara..
Muchas gracias por tu respuesta. Estuve revisando el "Human Chalisa" y el "mahamrityunjaya mantra". Ya los tengo y voy a empezar a practicar para aprender a recitarlos correctamente. El "Human Chalisa" lo encontré en español (http://sahaj-az-esp.blogspot.com/2009/06/shri-hanuman-chalisa.html) es muy lindo y el "mahamrityunjaya mantra" me pareció que lo recitan como un canto, y mientras lo escuchaba e intentaba repetirlo sentí tranquilidad y me gusto mucho.
De igual manera quería consultarte mi caso: La verdad es que hace varios meses termine con mi pareja y aún lo quiero mucho. Esto me llevo a visitar varios hechiceros para hacer que volviera conmigo. Hasta el momento he visitado 3. Cuando visité la primera hechicera, al noveno día, él efectivamente volvió y solo duramos una semana porque empezaron a surgir miles de inconvenientes que lo hicieron irse nuevamente. Después de ella he visitado dos más, sin ayuda alguna. El último fue el ritualista que ya te conté. Te cuento que ayer visité una cuarta hechicera, ella me leyó el tarot y me dijo que entre los dos aún había sentimientos fuertes pero que había mucha energía negativa de parte mía y que eso no le permitía a él acercarse, también me dijo que esa mala energía tal vez era debido a la gran cantidad de sitios que había visitado donde solo me proponían devolvérmelo con vodoo, amarres y esas cosas. También me pidió que le preguntara a las cartas si ambos íbamos a volver, lo hice y luego saque 4 cartas, cuando ella las miró me dijo que la respuesta era si, pues habían salido copas. Ella me dice que el único que puede arreglar la situación es Dios, y que ella trabaja solo con magia blanca y unos rituales, pues las cosas del amor solo se arreglan con amor. EL tratamiento que ella me propone consta de 3 rituales que duran 21 días, después de los cuales él ya debe haber vuelto conmigo. Los rituales son los siguientes: Primer ritual: poner un velón blanco al cual se le debía ligar una foto y hacer unas oraciones, este velón blanco lo único que hará será recoger toda la mala energía que exista y permitir que se abra el camino a la reconciliación (según ella si las cosas se le dan el velón se abre, y te cuento que cuando fui vi varios velones abiertos como en forma de flor). Segundo ritual: ritual de dominio, con el cual se le empezaran a dominar los sentimientos para que él piense nuevamente en mi. Tercer ritual: ritual de amor a la pareja. Ella me asegura que después de esto todo se va a solucionar satisfactoriamente, pues todo lo hace poniéndolo en manos de Dios y que hasta ahora todos sus trabajos han sido positivos. Con esta persona ha sido diferente, empezando porque al visitarla el ambiente era más tranquilo, además no era en una habitación oscura como en los otros sitios, jamás me hablo de brujerías o que alguien me hubiese hecho un trabajo de magia negra o algo así, fue muy enfática al decir que yo tenía mala energía (pero no por trabajo de brujería) y eso era lo que bloqueaba las cosas y no me propuso devolvérmelo con amarres o algo así, solo con oraciones y rituales pidiéndole a Dios y a los santos que ella venera. Me dijo que no era difícil pero había que trabajar bastante. SANKARA, esta es mi situación, te pido que me aconsejes, si crees que está podría ser una buena opción y hacer el intento, claro poniendo toda la fe de mi parte. Si crees que no lo es, me gustaría pedirte que me ayudarás dándome alguna opción que creas me pueda servir.
Te agradezco enormemente tu ayuda y pronta respuesta.
Yo comprendo que tu corazón este sufriendo, los problemas afectivos son muy duros en la vida de uno y aveces si la persona afectada no entra en razón pueden comvertirse en algo muy serio, quiero prevenirte, aunque veo que ya lo has intentado mediante brujería, por favor desiste, no juegues con esas cosas, porque ni los mismos brujos saben con lo que tratan, no intentes manipular la voluntad de alguien por medio de brujería, porque puedes llegar a dañar a esa persona seriamente y tu también puedes resultar dañada. Intenta aceptar la realidad, escríbele una carta explicándole lo que sientes y todo lo que quieras pero por favor no le hagas brujería a nadie. Imaginate si tu quisieras ser tu misma y alguien te hiciera una brujería para tratar de manipularte, seguro que no te gustaría. Enrealidad la brujería es un crimen pero es algo intangible e inprobable como para ser penalizado, sin embargo hay brujerías que matan lentamente a la gente y de la manera más cruel que te puedas imaginar, yo tenia un amigo, se llamaba oscar era un chico genial, nos conocimos en un alberge de montaña y pasamos un gran momento juntos, nos hicimos muy amigos, ocurrió que tuvimos una pequeña bronca co una mujer que vivía en ese alberge con su hija, fue una tontería una discusión sin más, pero aquella mujer andaba con cosas de magia negra y conocía a gente de ese mundillo, pues bien, cuando yo me fui del alberge y me despedí de oscar, el aun estaba muy bien y quedamos en hacer montaña juntos, el próximo verano, pero ocurrió que yo me olvide de llamarle porque estaba muy liado, cuando por fin llame para preguntar por el me dijeron que oscar había muerto, yo me quede confundido y pregunte como había muerto y el dueño del alberge me dijo que murió de locura. Créeme rachel tratar de manipular espíritus o energías en una persona puede resultar inprevisible, no lo hagas jamas, así que recita el hanuman chalisa y el mahamrityunjaya que estos mantras solo pueden hacerte bien y si tienes valor dile a tu amigo lo que has hecho y preguntale si se siente bien o tiene problemas, si tiene problemas cualquiera de estos dos mantras son muy buenos para solucionarlos. El mahamrityunjaya mantra es muy bueno para curar corazones rotos, animo.
Muchas gracias Sankara, iniciaré el mahamrityunjaya mantra. Espero sentirme mejor muy pronto. También leí la respuesta que le diste a otra usuaria donde le dices que existen mantras para encontrar novio. Tal vez eso me sirva de ayuda una vez me sienta mejor. Pues deseo tener nuevamente compañía un día. ¿Podrías contarme cuales son esos mantras?..
Este mantra es para casarse, aunque en realidad lo que procura es que encuentres a la persona ideal,(lo que no aseguran es que sea guapo inteligente y con dinero, lo siento je je)bueno este es un mantra para pedirle a la diosa katyayani, en braja(india)las chicas le rezan para que su marido sea como krishna (osea un playboy pero con buen corazón). Katyayani es muy generosa si se le reza constantemente y con devoción, te da muchas bendiciones te limpia de pecados te cura y previene enfermedades, te quita tristezas y procura mucho carisma y esplendor en la personalidad. El mantra dice asi;--KAtyAyani mahAmaye-mahAyogindadIshvarI-nandagopasutam devi patim me kurute namaha--la h intercalada viene a ser como una j suave como la de los andaluces y la v es como una u osea majAyogindadIshuarI. Las mayúsculas son los acentos, bueno espero que no te estrangules pronunciándolo. Este mantra es muy bueno para la mujer y hace que brille su personalidad y encanto, tienes que recitarlo todos los días 108 veces sentada y orientada hacia el este y con concentración y devoción, los mantras si los recitas sin fe e ilusión no funcionan puedes imaginarte que le rezas a la virgen, porque katyayani es como una virgen, puedes mirar su imagen, sentada sobre un león, en google, solo tienes que escribir" katyayani devi". Suerte.
SANKARA... Mil gracias por todas tus respuestas... recitaré los mantras que me has recomendado, como dices con mucha devoción y concentración. Más adelante te escribiré y te contaré como me va.