Ayuda aprendizaje magia

Hola, mi nombre es Manuel,y para presentarme rápidamente, le diré que tengo 38 años, y que desde mi primer juego de magia borras con 9 años, siempre me ha apasionado este mundo, pero nunca he conocido a nadie que me pudiera iluminar en este camino y me ayudara, así que poco a poco durante años buscando en internet y viendo algunos videos, y muchísimas horas de practicas, hago algo de cartomágia, mentalismo y numismancia, aunque a nivel aficionado, para amigos, debido a que como le comente no he tenido a nadie para ayudarme, ni dirigirme en este mundo que me apasiona, vivo en cádiz y aquí no hay centros, ni lugares dedicado a esto, por lo que cada vez me siento mas lejos de cumplir mi sueño que es llegar a ser un gran mago y dedicarme a este mundo, por eso y siguiendo mis sueños le escribo, porque he visto la gran experiencia que posee, para ver si usted me puede ayudar, con libros, videos, consejos... Etc...., sin nada mas me despido de usted y espero pueda ayudarme, porque como le he comentado es mi mayor sueño poder dominar las artes de la magia, para ver en las personas sus caras de ilusión, y poder realizarlo para un gran publico. Espero tener una pronta respuesta. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Dices no tIenes ayuda en conocimientos mágicos, te diré ahí en Cádiz hay muy buenos magos y ademas existe la Sociedad Gaditana de Ilusionismo cuya sociedad todos los martes hace actuaciones en eL Hospital Universitario. Si entras en internet y pones Ilusionistas en Cádiz veras todo lo que sale y así puedes ponerte en contacto con ellos y apuntarte en esa Sociedad y así iras adquiriendo conocimientos. Ahí también se fabrican aparatos mágicos que por cierto yo he trabajado varias veces con un colega de ahí que en estos momentos no recuerdo su nombre, pero el tiene un pequeño taller donde hace varias cosillas entre ellos LOS POMPONES CHINOS. Sin otro particular te deseo sigas con esa afición que veras te dará muchas satisfaciones.