Leonardo Da Vinci y Literatura (seminario Alemán)

Bueno en clase me pusieron a hacer un articulo de tres páginas que desemboque en un seminario Alemán sobre este tema "Leonardo Da Vinci y la Literatura" y la verdad yo poco se de literatura renacentista o de leonardo como para encontrar una relación entre estos que me pudiese generar una tesis conforme la cual pueda realizar el articulo. Así que me seria de mucha ayuda que me pudiese dar una. O por lo menos no se ideas alguna relación en la que me pudiese basar para hacer mi investigación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué se trata el estudio de leonardo como escritor en si o de la literatura que han generado sus obras y su vida?