Libros

Quisiera saber que 5 libros son los que considera mejores en cuanto a argumento se refiere. Leí ya El árbol de la ciencia de Pio baroja, que me encanto. Lazarillo de tormes también. Otelo, de william shakespeare no me gusto tanto, su argumento si, pero los personajes no, y es extraño que yo critique esto. Desdemona me parece un tanto irreal y otelo... No se, muy extraño. Pues de los que conozcas, cual de trama romántica, ¿con algo de filosofía y sin muchos enredos me recomendarías? Pero no quiero decir con esto que sea muy infantil... De ese tipo, como los que mencione
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes leer algo del siglo XIX y quizá te gustaría un autor como Blasco Ibáñez. Te recomiendo sus novelas costumbristas: LA BARRACA, CAÑAS Y BARRO, ARROZ Y TARTANA.
Es un literatura diferente pero enriquecedora