Poema o versos

Hola que tal soy de méxico, mi nombre es omar, me podrías ayudar por favor, ya que se acerca el cumpleaños de mi novia y quería regalarle una composición de su nombre, ella se llama anabel es con doble "l", me refiero que cada letra de su nombre tenga un significado bonito. Espero que me puedas ayudar, su cumpleaños es este 3 de agosto. Gracias
Respuesta
Eso que quieres hacer para tu novia se llama Acrostico.
Puedes hacer lo siguiente, en un hoja de papel escribir su nombre en sentido vertical. Y a cada letra añadirle una frase que inicie con su nombre.(Siempre digo que el amor es la mejor musa) Por supuesto tu podrías hacerlo mejor porque tu la conoces y sabes qué te gusta de ella
Algo así:
Aurora tranquila
Nadando a mi alrededor
Amorosa presencia
Bella como el sol
Espero tenerte aquí
La vida entera para
Levitar en la tersura de tu amor.
Espero que eso te pueda servir como una guía. Repito, tu puedes escribir algo mucho mejor.