Editoriales Poesía

Hola Princhard, ¿sabes qué editoriales se dedican a la poésñia por estos lares?
¿Supongo qué también habrá alguna colección potente de alguna editorial?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intento responderte: Entiendo que te refieres a editoriales del estado español (si necesitas información sobre editoriales locales, házmelo saber). Las editoriales con un catálogo más completo en poesía contemporánea en castellano o bilingüe son, sin duda, Visor e Hiperión. En poesía clásica, Cátedra. Otras editoriales interesantes serían: Tusquets, Renacimiento, DVD... Últimamente están consiguiendo buenas colecciones las editoriales La poesía señor hidalgo, Igitur o Línea de fuego.